Crear
situaciones que son extraño y hacen un sentimiento/estado donde el público no
sabe que está pasando. El resultado tiene que ser una forma de apatía pero no
negativo.
Las
situaciones no son asignables y por eso no logran memorias en el cerebro del
espectador. Él se queda apático del suceso, pero sin embargo quiere ver más. Después
él no sabe que pasó exactamente o que es la significación de las escenas, porque
algo hace falta. Las imágenes son muy coloridas y no contienen objetos
peligrosos o aterradores. Eso debería ser para lograr un sentimiento que no es
negativo, pero mucho más neutral.
El color
principal es azul, porque el video es la base para un videoclip de una banda
que ponen chaquetas azules (marca distintiva). El color azul resulta como un
tema recurrente y junta todas las escenas de videoclip que son muy
individualmente. También azul es un color relativamente neutral relacionado en
el mundo de emociones. En general podría decir que es un experimento con
diferentes materiales, lugares y personas que normalmente no están combinados y
su efecto se destaca de nosotros todos los días.
Kommentare
Kommentar veröffentlichen